FESTIVALES

MOMENTOS MEMORABLES QUE NOS HACEN FELICES Y NOS LLENAN DE ALEGRIA. COMPARTIR VIVENCIAS QUE UNEN AL SER HUMANO ES LO QUE NOS MUEVE.

Noche de Boleros

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

LAS PALMAS / JUNIO / 2 DÍAS

Este festival, nació para ofrecer a la sociedad y a nuestros visitantes, el sueño de convertir por unos días la Plaza de Santo Domingo, en el “Templo del Bolero” que tanto tienen en común con el sentimiento de los canarios. Después de XII ediciones el festival Noches de Boleros se ha convertido en una cita imprescindible en las celebraciones “Sanjuaneras” y en la vida cultural y social de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

En nuestro recorrido han pasado por el festival grandes artistas y representantes del genero como: Luis Morera, José Manuel Ramos, Mayelín, Natalia Machín, Los tres Reyes, Ángela Molina, Solé Jiménez, Elsa Baeza, Manu Tenorio, ect…

En colaboración con la Asociación de la Orden del Cachorro Canario y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el Grupo musical “Los Que No Escarmientan”, ha creado un Festival dedicado posiblemente a la música que mejor define al amor, EL BOLERO.

0
EDICION
0
ESPECTADORES

NAIFEST

ENCUENTRO DE MÚSICA POPULAR

LAS PALMAS / JULIO / 3 DÍAS

En el año 2020 nace “Naifest Festival de las Artes y Tradiciones y como objetivo fundamental se centra en lo social y cultural. La noble tarea de RESCATAR,  TRANSMITIR Y DEFENDER todo aquello que está relacionado con la toma efectiva de conciencia de la identidad canaria.

Se desarrolla durante tres días en el corazón de la ciudad, Barrio de Vegueta, y pretende que los asistentes participen y disfruten lo que significa la vivencia y defensa de la canariedad, a través de nuestra historia, tradiciones, costumbres y nuestra forma de ser y de vivir.

El festival consta de varios espacios donde se exhiben la riqueza de las artes populares canarias: Música popular y folklore, talleres etnográficos, exhibiciones de deportes autóctonos, muestras de artesanía, oficios tradicionales, gastronomía, vestimenta tradicional, etc

Nayfest forma parte del programa de las fiestas fundacionales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y ya estamos planificando lo que será la II EDICIÓN DEL NAIFEST.
Les esperamos .

0
EDICION
0
ESPECTADORES

PROYECTOS

ESPECTACULOS QUE NACEN DE LA COLABORACIÓN ENTRE NUESTROS ARTISTAS, OPORTUNIDADES ÚNICAS QUE QUEDAN GRABADOS EN NUESTRAS RETINAS.

A CUATRO VOCES

Este Proyecto nos presenta a cuatro artistas del archipiélago, todas ellas con su estilo diferenciado y marcando con notoriedad los géneros musicales que interpretan

Goretti Benítez, Kenty Nieto, Natalia Machín y Virginia Guantanamera, cada una con una trayectoria personal, con mas de 20 años de experiencia, unen sus voces en este viaje de armonías y versos generando un cóctel de temas musicales de ida y de vuelta en el que se muestra una vez mas que la música es universal y se podrá disfrutar en varios formatos

Un viaje musical por diferentes regiones del mundo con interpretaciones sólidas que convergen para regalarnos un espectáculo de una exquisita calidad y frescura

Un proyecto que pretende hacer un homenaje al trabajo y obra de muchas mujeres que cantaron a su tierra, a la libertad y al amor. Pasando por diferentes épocas, destacaremos a las grandes voces de la música latinoamericana: Isolina Carrillo, María Teresa Vera, Cesaría Évora, María Mérida, La Lupe, Violeta Parra, Mercedes Sosa, Chavela Vargas, Omara Portuondo, Lila Down, etc

RECORDANDO A CHAVELA

Fue mexicana porque así lo quiso, artista contra todo pronóstico, de su época y adelantada a su tiempo. Pero La de Chavela es una historia llena de claroscuros, un mito que ella supo forjar desde la adversidad. Su legado, lo que la hizo irrepetible, fue desafiar a un destino que era todo menos fácil, pero que no le impidió hacer lo que quiso.

Chavela Vargas es un canto desgarrado por la libertad. Una figura indómita y adelantada a su época que nació en Costa Rica —17 de abril de 1919— pero se hizo mexicana. Nació mujer y se hizo la más macha. Lo perdió todo en el alcohol y en el dolor, pero que resurgió infinidad de veces.

Es en este resurgir de la leyenda donde Natalia Machín, presenta este proyecto que pretende hacer un homenaje a la vida y obra de la gran Chavela, con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, donde ofrecerán un repertorio con los temas más representativos, de la forma mas cruda e intima, al mas puro estilo Chavela.

“Quién supiera reír como llora Chavela Vargas”

AROMAS DE MUJER

Las voces de Goretti Benítez y Natalia Machín se unen en un espectáculo donde ofrecerán un repertorio de las orquestas y solistas más representativas del Caribe, América Latina y la Macaronesia, además de temas propios compuestos para el espectáculo

Prestamos especial atención a las mujeres compositoras y cantantes que han luchado contribuyendo a un desarrollo más justo de su pueblo a través de la música y a modo de reconocimiento surge este proyecto
”CON AROMA DE MUJER”

Un proyecto que pretende hacer un homenaje al trabajo y obra de muchas mujeres que cantaron a su tierra, a la libertad y al amor. Destacaremos a las grandes voces de la música latinoamericana: Isolina Carrillo, María Teresa Vera, Cesaría Évora, María Mérida, La Lupe, Violeta Parra, Mercedes Sosa, Chavela Vargas, Omara Portuondo, Lila Down, etc

HISTORIAL

NOS ILUSIONAMOS CON CADA PRODUCIÓN COMO SI FUERA LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA. AQUÍ PUEDES ENCONTRAR UN RESUMEN DE NUESTROS TRABAJOS MÁS RELEVANTES.

Eventos Pasados

X